Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Piden a Lacava decretar emergencia de salud en Carabobo por “colapso sanitario”

El diputado Leandro Domínguez exigió a Rafel Lacava, gobernador de Carabobo, decretar emergencia de salud en el estado por la condición “tan grave” de los centros hospitalarios.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Impulso-El Venezolano

El diputado alegó que la petición se hará formalmente ante la Asamblea del Ejecutivo regional.

Asimismo, denunció que los médicos de la entidad sostuvieron que las morgues del Cicpc están en colapso porque las cavas no funcionan de manera óptima y los cadáveres se descomponen.

“Los trabajadores de las morgues no cuentan con las mínimas herramientas necesarias para laborar, por lo tanto se encuentran en contingencia. La putrefacción es inaguantable, nauseabundo e insoportable por la descomposición de los cadáveres”, destacó el parlamentario.

También resaltó que constantemente recibe denuncias de los médicos, personal obrero y administrativo del Hospital Universitario Ángel Larralde y de los CDI, que se encuentran en la misma situación.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡SI TÚ LO DICES! Rafael Lacava: “Nos tienen bloqueados 7 millones de dólares por sanciones financieras” (+falsas promesas)

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend