Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Portavoz del Departamento de Estado de EEUU explica sanciones al BCV (+Video)

Lydia Barraza, vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos, indicó este 17 de abril que las sanciones financieras impuestas al Banco Central de Venezuela (BCV) “son para prohibir el enriquecimiento de Nicolás Maduro y sus compañeros“.

Créditos: La Patilla

Llevan muchos años aprovechándose de los bienes y el dinero que le pertenecen al pueblo. Nuestros especialistas ahora pueden ver dónde se están robando el dinero, a dónde lo están trasladando. Las sanciones al BCV son para prohibir que los del régimen de Venezuela puedan enriquecerse”, indicó Barraza durante una breve rueda de prensa.

La funcionaria estadounidense recalcó que las penalizaciones no van dirigidas a afectar a la población venezolana.

“Las sanciones no son para el pueblo, siempre hemos reiterado que queremos que entre la ayuda humanitaria. Las sanciones son hacia el régimen de Maduro“, aseveró la portavoz.

El secretario del Tesoro de EEUU, Steven T. Mnuchin, aseguró que las medidas, que pretenden restringir el acceso del BCV a dólares estadounidenses, no limitarán las transacciones regulares de débido y crédito.

Añadió que tampoco afectarán las remesas personales que son enviadas desde territorio norteamericano a Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también¡AGÁRRATE, NICO! Departamento del Tesoro de EEUU oficializa sanciones contra el BCV y su directora (+Importante aclaratoria)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend