El diputado Tomás Guanipa anunció este viernes que Juan Pablo Guanipa sería el abanderado por el partido Primero Justicia para participar como candidato en las elecciones presidenciales.

Foto>: Twitter
En una entrevista concedida al Circuito Éxitos, Tomás Guanipa refirió:
“Nosotros hemos planteado que Henrique Capriles fuese nuestro abanderado pero está inhabilitado, pero en ese sentido creo que Juan Pablo Guanipa dio una muestra de diafanidad y de defensa muy clara en defensa de los intereses de los venezolanos al no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente”.
A su juicio, el Gobierno «le tiene terror a la tarjeta de la MUD», por lo que consideró necesario «reaccionar» para hacer frente al presidente Nicolás Maduro y decirle: «Vamos a seguir luchando para que haya un cambio definitivo en el país”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer:
¡LO ÚLTIMO! Tomás Guanipa informó que el partido Primero Justicia se validará este sábado y domingo
