Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Tomás Guanipa informó que el partido Primero Justicia se validará este sábado y domingo

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, informó este viernes que la tolda amarilla participará en el proceso de validación de partidos políticos convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este 27 y 28 de enero

Crédito: Prensa Primero Justicia

La tolda amarilla se inscribió en el proceso, pero respaldaba la legalización de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). No obstante, esta esta fue anulada por decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Sabían que el sábado y el domingo se iban a llenar las calles de Venezuela, por eso la sacaron del juego (tarjeta de la MUD). El gobierno tiene como estrategia sacar a la oposición para que no pueda competir en unas elecciones libres y derrotar a Nicolás Maduro”, dijo Guanipa en rueda de prensa.

En ese sentido, y ante la decisión del TSJ, Guanipa señaló: “Mañana y el domingo salimos con más fuerzas y más ganas, ponemos a servicio a todos de los venezolanos la tarjeta de Primero Justicia. No lo hacemos por nuestra organización, sino por todos los que quieren cambio”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! La razón por la que el partido Acción Democrática sí participará en proceso de validación del CNE

No olvide dejar sus comentarios

Top