Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Suiza acepta representar a EEUU en Venezuela tras salida de personal diplomático

Suiza indicó este  viernes  5 de abril que aceptaba representar los “intereses” de Estados Unidos en Venezuela, después de que Washington retirara su personal diplomático del país, y añadió que Caracas tiene ahora que validar el acuerdo.

Foto: @jaimemorenog

El jefe de la diplomacia helvética, Ignazio Cassis, y el embajador estadounidense en Suiza, Edward T. McMullen, firmaron en Berna un acuerdo que prevé que Suiza “represente los intereses de Estados Unidos en Venezuela”, anunció el ministerio suizo de Relaciones Exteriores, en un comunicado.

El personal diplomático del gobierno de los EEUU, salió de Venezuela tras efectuarse la ruptura de las relaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de AFP

De interés:

¡AGÁRRATE, NICO! Pompeo adelanta que EEUU “tiene respuestas preparadas” para la presencia de militares rusos en Venezuela

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend