Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Tibisay anunció que el Poliedro de Caracas será centro de votación “de contingencia” este #30jul

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció algunos de los “centros de contingencia” para votar en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente de este 30 de julio. 

Foto: Archivo

Informó que los habitantes de algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y las parroquias Leoncio Martínez y Petare asistirán a un centro de contingencia ubicado en el Poliedro de Caracas. 

“Hemos desarrollado una serie de medidas para que dispongan de la libertad de ejercer su derecho al sufragio. Estos centros representan 6,6% de las parroquias del país”, dijo en cadena nacional la rectora Lucena.

Lucena recordó que los votantes de los municipios Maracaibo (estado Zulia) y Libertador (Distrito Capital) podrán ejercer su derecho “en cualquier otro centro de esa parroquia o en las parroquias vecinas”.

“Los habitantes de La Candelaria podrán votar en cualquier centro de San Agustín, San José o en la parroquia El Recreo”, sostuvo.

Aquellos que deseen conocer si votan este domingo en algún centro de contingencia deben revisar sus datos en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESESPERADOS! La versión de “Despacito” con la que el chavismo intenta promover la Constituyente (+Video)

¡ARRASTRADO! Padrino López también amenaza a quien intente frenar la Constituyente cubana

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend