Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Dávila aseguró que con salida de AD de la MUD “se acabó el falso semblante de la Unidad” (+puntas venenosas)

El diputado Williams Dávila habló este sábado sobre la salida de Acción Democrática de la Mesa de la Unidad Democrática, calificando esta acción como “un gran paso ante la falta de eficacia política que viene presentando la coalición opositora”.

Foto: Twitter

De acuerdo con un comunicado de prensa, el parlamentario expresó que con esta posición de la tolda blanca “se acaba ese falso semblante de Unidad”.

“La MUD carecía de eficacia política para ser un instrumento contundente de cambio y no se adaptó a la velocidad de los cambios o de los eventos políticos que el momento histórico exige”, consideró.

Asimismo, Dávila indicó que esta decisión tomada por el partido, de salirse de la Unidad Democrática, cuenta con el respaldo de toda la dirigencia y los militantes de esta organización política.

“AD saldrá a las calles a trabajar para que la oposición se escuche y se haga respetar tanto a nivel nacional como internacionalmente”, expresó el diputado Dávila.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡CLARO Y RASPAO’! Requesens criticó desunión de la oposición: “Si juntos nos ha costado avanzar, imaginen cada uno por su lado”

No olvide dejar sus comentarios

Top