Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Alemania pide a Conatel restablecer la señal de Deutsche Welle: “Esperamos que esta decisión lamentable se revierta rápidamente”

El gerente general de Deutsche Welle (DW), Peter Limbourg, instó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela a reanudar la distribución de la señal de DW.

Composición Maduradas. Fotos: Deutsche Welle / Agencias – Conatel / AVN

Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros televidentes sigan siendo informados”, dijo Limbourg en un comunicado divulgado en la cuenta de Twitter en español de DW.

Agregó que su programa sobre Venezuela sigue disponible en su página web.

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania instó a Caracas a permitir que continúen las transmisiones de Deutsche Welle.

“Esperamos que esta decisión lamentable se revierta rápidamente”, dijo.

El Ministerio de Información de Venezuela no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

DW citó un tuit del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) que dijo el sábado que “por instrucciones de Conatel, operadoras de televisión por cable sacaron del aire la señal de @dw_espanol, un medio internacional que ha dedicado múltiples espacios a informaciones que muestran la crisis, que es de todas las naturalezas, en Venezuela”.

DW lanzó en su canal en español un programa especial diario de 15 minutos en respuesta a la creciente crisis en Venezuela, entrevistando a figuras clave, incluido el presidente encargado del país, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas con información de Reuters

Lea también: ¡BRUTAL CENSURA! Conatel ordenó sacar del aire la señal de Deutsche Welle Español en Venezuela (+Respuesta del canal)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend