Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Baltasar Garzón es señalado de pedir 3.600.000 de dólares para defender a un funcionario chavista, según El Mundo

El exjuez español Baltasar Garzón fue acusado de solicitar 3.600.000 millones de dólares al funcionario chavista Diego Salazar, para dirigir su defensa, según publicó El Mundo.

Foto: La Voz de Galicia

Según el rotativo, Garzón participó como defensa de Salazar en un procedimiento abierto en su contra en el Principado de Andorra en el año 2012, por delitos de malversación de caudales públicos y asociación ilícita.

En la propuesta de servicios profesionales, Garzón explicó los pasos a seguir, así como la estrategia que utilizaría, y que además se ofrecía a elaborar “una campaña de comunicación” para preservar su imagen, actividad profesional y el “prestigio” de sus negocios.

Los datos anteriores corresponden a un documento con fecha del 25 de julio de 2013, al que ha tenido acceso El Mundo.

El rotativo señala además que Salazar rechazó la propuesta, y el documento dejó de tener utilidad.

En ese sentido, el abogado de Garzón señaló que esos documentos carecían de “relevancia”. Y añadió: “Como propuesta de servicio del despacho no fue nunca considerada, jamás fue respondida y no se llevó a cabo”.

“No hay ninguna propuesta firmada ni por mí ni por nadie de Ilocad», añadió

Redacción Maduradas con información de El Mundo

También puede leer:

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Willie Colón se considera un “ateo” político: “Cada vez que uno piensa que algo va a pasar en Venezuela, nada cambia”

No olvide dejar sus comentarios

Top