Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR VIVOS! Detienen a 4 sujetos por cobrar gasolina en dólares en una estación de servicio en Carabobo (+Cifras)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes 24 de mayo a trabajadores de una estación de servicio en el estado Carabobo, por cobrar en moneda extranjera para suministrar gasolina.

Composición Maduradas. Fotos: La Calle

El jefe del Cicpc en la entidad, comisario general José Domínguez, indicó en su cuenta de instagram que recibió una denuncia sobre el cobro en divisas, por parte de los operadores, a cambio de no hacer las largas colas que se registran en el interior del país.

Precisó, que posteriormente, se comenzaron las labores de inteligencia por las gasolineras.

Tras pasar varias horas en una de ellas, señaló que fueron abordados por dos trabajadores del lugar, quienes les ofrecieron llenar de manera rápida el tanque del carro por un dólar y les ofrecieron la venta de dos bidones por cinco dólares.

View this post on Instagram

Tras recibir denuncia por esta vía 🔜 Instagram oficial Comisario General @dominguezjo21 comisione al Comisario Jefe @wilmer_rivera.cicpc para que montaran una estática en dicha bomba de gasolina y capturar en flagrancia a estos abusadores del pueblo Carabobeño. . . Después de varias horas en las colas nuestros funcionarios de inteligencia fueron abordados por dos (2) bomberos de gasolina ⛽️ donde les indicaron que llenar el tanque del vehículo rápido costaba 1$ y si traían bidones para llevar gasolina costaba 5$. . . Es cuando nuestros pesquisas deciden aprehender de manera inmediata a los bomberos de gasolina que a su vez indicaron que los encargados tenían conocimiento y eran quienes recibían la moneda americana $ para guardarla. . . Gracias a la pronta acción todos fueron capturados y puestos a la orden de los tribunales competentes; ahora estaremos monitoreando todas las bombas de gasolina para evitar más hechos parecidos (cobros en moneda americana) . . #DiosConNosotros🙏🏻 #LosBuenosSomosMas🏆 #CICPC-Familia🤜🏻🤛🏻 . . @wilmer_rivera.cicpc Jefe de La Sub Delegación Valencia . . Comisario General José Gregorio Domínguez @dominguezjo21 . . Jefe de la Región Estatal Carabobo del CICPC & Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo

A post shared by Com General José Dominguez (@dominguezjo21) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EL LEGADO! Al menos 41 salarios mínimos requiere el venezolano para adquirir toda la cesta básica

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend