Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Cicpc ultimó al “Monstruo de la Libertador” en Las Mercedes: Había violado a 16 mujeres

El diario El Universal informó que un peligroso violador en serie buscado por su participación en al menos 16 ataques sexuales en Caracas resultó muerto tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que le seguían los pasos.

asesinato-cicpc-core-4

Foto: El Universal.

El periodista Carlos D’ Hoy relató que el sujeto, identificado como José Miguel Salazar Villegas, de 38 años de edad,  y apodado como “el Monstruo de la Libertador”, era buscado por al menos 16 violaciones perpetradas en áreas de la avenida Libertador, San Bernardino, La Candelaria, Sabana Grande Plaza Venezuela, Chacao y Las Mercedes.

Desde hace varios días se había iniciado una operación encubierta con el objetivo de darle cacería al sujeto. El antisocial, armado con un cuchillo, sometía a jóvenes delgadas con edades comprendidas entre 16 y 25 años para abusar sexualmente de ellas.

Después de varios meses de búsqueda, el domingo a las 6:00 pm pudieron echarle mano a Villegas, cuando intentó secuestrar en La Florida a una detective que participaba como señuelo en la operación.

El sujeto fue sorprendido por los efectivos que resguardaban a la funcionaria, trató de escapar y se enfrentó a la comisión con un arma. En el tiroteo, resultó herido y posteriormente murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Redacción Maduradas con información de El Universal.

Más noticias de interés:

¡COMO SI NADA! Este video captó el momento en que robaron en un supermercado de San Diego

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend