Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUFRIDO PASE! Venezuela avanzó a la segunda ronda del Clásico de Béisbol tras vencer a Italia (4-3) (Videos)

Venezuela logró un milagroso pase a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol al concretar una sufrida victoria contra su similar de Italia (4-3).

Foto: WBC Venezuela

Los criollos, que han tenido muchos percances en la justa internacional con el pitcheo, tuvieron que ir a partido de desempate con la selección italiana y llegaron perdiendo dicho encuentro al noveno inning.

Pero el slugger venezolano Miguel Cabrera logró sacar la casta y despertó de una serie bastante fría con el madero de la mejor forma: con un cuadrangular solitario abriendo la novena entrada que igualó las acciones y sirvió de inspiración para guiar el triunfo.

Posteriormente, en el mismo episodio, el mánager Omar Vizquel se la jugó con un SqueezePlay suicida ordenado a Alcides Escobar para traer a la goma a Rougner Odor con la rayita que sería a la postre la del triunfo.

Francisco el “Kid” Rodríguez se acreditó el salvado, no sin antes permitir un cuadrangular al cierre de la novena que acercó a Italia.

Venezuela quedó con balance de dos ganados y dos perdidos y jugará ahora en San Diego, contra Estados Unidos ( balance 3-1) Puerto Rico (balance 3-0) y Dominicana (balance 3-0).

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡MÍRALA, PUES! Rosita en “Grandes Ligas”: Rumbea con Alcides Escobar en el Clásico (+Fotos/Video)

¡Vamos muchachos, a sacar la casta! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend