Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Cristopher Figuera “se lava las manos” sobre torturas y violaciones a DDHH en el Sebin

El exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), general de división Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien encabezó el alzamiento militar del pasado 30 de abril, se desligó de cualquier violación a los derechos humanos.

Foto: Infobae

Cristopher Figuera, durante una entrevista, se refirió a los señalamientos contra él por su responsabilidad en la violación de derechos humanos cometidas por el Sebin.

Respondió que lo injurian y que eso parte de organizaciones no gubernamentales que “lo hacen para justificar los fondos que le asigna la Usaid”.

“Algunos periodistas también me han acusado, entiendo que complaciendo peticiones, pero la Comisión de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU que visitó Venezuela y que tuve el honor de atender tiene mejor información de este tema porque nada tengo que ver con los casos más escandalosos que se llevaron en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ni en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) relacionado con los derechos humanos”, aseguró.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: 

¡SEPA! Exjefe del Sebin asegura que alzamiento del 30A fracasó por la “ambición desmedida” de Maikel Moreno y sus testaferros

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend