Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! En enfrentamiento con el Cicpc cae abatido “el Juvenal”, miembro del “Tren de Aragua”

En medio de un tiroteo, cuatro presuntos “robacarros” -entre ellos el reconocido “Juvenal” perteneciente a la banda del “Tren de Aragua”– cayeron muertos en esa entidad

Foto: El Periodiquito

“El Periodiquito” de Aragua informó que los delincuentes murieron al enfrentarse a tiros con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a cargo de la División de Vehículos y Contra Bandas, en tres enfrentamientos diferentes.

El primer enfrentamiento se produjo en el sector de Las Acacias, en la zona central de Maracay, cuando las comisiones llegaron a una vivienda que funcionaba como “concha”, y avistaron a dos sujetos, entre ellos “El Juvenal”.

Los sujetos, al parecer, le habían robado un vehículo a un funcionario de la GNB el pasado lunes. Al llegar a la casa, los comisionados le dieron la voz de alto, pero los delincuentes respondieron con disparos.

Posteriormente, en La Encrucijada de Palo Negro, en una “entrega controlada”,  resultó muerto otro “robacarros” cuando pretendía cobrar una fuerte suma de dinero a una persona para devolverle su vehículo. El sujeto también le hizo frente al Cicpc.

Luego, en la manzana 4 del urbanismo Los Aviadores de Palo Negro, cayó muerto un delincuente ampliamente buscado por los cuerpos policiales.

Redacción Maduradas con información de El Periodiquito.

Otras noticias de interés:

¡AHORA UNA DE VAQUEROS! Las fotos con las que “prueban” que el pran “Wilmito” nunca estuvo en Margarita

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend