Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE AL BOLSILLO! Este es el nuevo precio de las bolsas CLAP (cuestan casi una quincena completa)

La inflación sigue haciendo estragos en el país y las bolsas de comida distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no escapan al alza de los precios. 

Composición Maduradas / Foto: @victorgomez7361

Composición Maduradas / Foto: @victorgomez7361

El presidente Nicolás Maduro informó que las nuevas bolsas de los Clap tendrán un costo de 10.000 bolívares y que, además de alimentos, contendrán productos de higiene personal y del hogar.

Después del anuncio del incremento, Maduro reitero lo que ha dicho en varias ocasiones: “Los Clap son nuestra arma más poderosa”, “los Clap son la solución”.

Dado el nuevo costo de las bolsas de comida, el mandatario anunció que se creará un plan subsidio para aquellas familias que solo pueden pagar la mitad del precio la bolsa, y también para las que no cuentan con los recursos para adquirirla.

Añadió que este fin de año destinarán recursos para el fondo regional de los Clap en todos los estados del país. “Para fortalecer su capacidad financiera de compra, de cambio y de subsidio”, especificó.

Por otro lado, Maduro señaló que, para esta época decembrina, los Clap también distribuirán juguetes, insumos para las hallacas, pernil y pan de jamón.

Con información de Noticias Barquisimeto

Lea también: ¡PERO POR FAVOR! Freddy Bernal recomienda implementar una doctrina militar en los Clap

¡La hiperinflación también se va a tragar las bolsas de los Clap! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend