Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COJAN DATO! El Seniat anunció las fechas para realizar la declaración del ISLR en 2017

Desde este 1º de enero hasta el 31 de marzo del año 2017, los ciudadanos deberán declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) correspondiente al año 2016.

Foto: AVN

Foto: AVN

No lo dejes para última hora, tienes del 1º de enero hasta el 31 de marzo, pero si lo haces antes, es mucho mejor. Declara y paga el ISLR”, indicó el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, a través de su cuenta en Twitter.

Cabello exhortó a los dueños de empresas, negocios y compañías a entregar a los trabajadores a partir del 1º de enero el Acta de Retención de los Contribuyentes (ARC), comprobante donde se reflejan todos los pagos y retenciones de impuestos realizados por la empresa a la Persona Natural.

 

Desde el Seniat se exhorta a los venezolanos a cumplir de forma voluntaria con sus obligaciones tributarias y evitar sanciones por parte del ente recaudador, como se establece en el Código Orgánico Tributario (COT).

Información de AVN

Lea también: ¡MALANDROS ROJOS! El Seniat “expropió” las medicinas de Cáritas que venían como ayuda humanitaria

¡Tome dato para que no lo agarren desprevenido! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend