Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Katherine Martínez se lleva el premio de DDHH de la embajada de Canadá por su trabajo en el Hospital JM de los Ríos

La Embajada de Canadá en Venezuela otorgó este 22 de marzo un premio a Katherine Martínez, directora de la ONG Prepara Familia, en su 10ª edición en materia de derechos humanos (DDHH).

Foto: @TVVnoticias

A través de la red social Twitter, la cuenta de la ONG publicó: “Nuestra directora, Katherine Martínez, es la ganadora de la 10ª Edición del Premio de DDHH de la Embajada de Canadá en Venezuela”.

Prepara Familia es una organización que tiene como objetivo generar herramientas para prevenir la violencia intrafamiliar y la violencia contra la mujer, así como fortalecer los valores a través de la educación y el acompañamiento legal en especial de la mujer.

Kirk Duguid, encargado de Negocios de la Embajada de Canadá en Venezuela, expresó: “Hoy conmemoraremos 10 años de estrecha relación en un trabajo de mutua confianza y respeto, con los defensores, defensoras y organizaciones de la sociedad civil”.

Por su parte, el periodista Luis Carlos Díaz indicó que Martínez obtuvo este reconocimiento “por su trabajo en el Hospital JM de los Ríos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Luis Vicente León augura una “dura radicalización” del régimen: “Está perdida la gobernabilidad democrática”

No olvide dejar sus comentarios

Top