Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Los reveladores runrunes de Bocaranda sobre el rechazo hacia Maduro en instancias internacionales (ni Chávez llevó tanto palo)

El Gobierno de Perú reiteró que el presidente Nicolás Maduro no podrá asistir a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima en abril.

Créditos: El Venezolano

De acuerdo con los Runrunes del periodista Nelson Bocaranda, con este hecho Maduro se ubicaría en la lista de los siguientes presidentes:

El dominicano Leónidas Trujillo, el cubano Fidel Castro, el boliviano Hugo Banzer, los panameños Omar Torrijos y Manuel Noriega, el nicaragüense Anastasio Somoza, el peruano Alberto Fujimori, el paraguayo Alfredo Stroessner, el chileno Augusto Pinochet, el haitiano Papa Doc y el argentino José Rafael Videla.

“Esa lista -me comenta un destacado historiador- el significado de rechazo a Nicolás se hace extensivo a lo que representó durante 14 años la gestión de gobierno del difunto Hugo Chávez Frías y cuyos resultados, tras 20 años de controlar todos los poderes posibles, están a la vista de todos y vienen creando problemas a los vecinos del continente”, apuntó Bocaranda.

Redacción Maduradas con información de Runrunes

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! El Nuevo Herald: Maduro exigió $50 millones a Odebrecht pero la empresa solo ofreció $35 millones (vaya vaya)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend