Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Privaron de libertad a dos hombres por conversación telefónica que difundió Diosdado Cabello

Un tribunal de Carúpano dictó privativa de libertad contra el fiscal de la Sala de Flagrancia del segundo circuito del estado Sucre, Rudy Pérez, y el abogado Jairo Acosta, por supuestos actos de corrupción.

Foto: El Cooperante

En la audiencia de presentación, la fiscal 5ª de esa jurisdicción, Yesmarlin Marín, imputó al exfiscal por la presunta comisión de los delitos de corrupción propia y agavillamiento, respectivamente. Mientras que Acosta fue imputado por corrupción propia en grado de cómplice necesario y el segundo tipo penal antes mencionado.

El pasado 16 de agosto en horas de la noche, en medio de su programa por VTV, Diosdado Cabello revelo una supuesta conversación telefónica entre Pérez y Acosta en la que coordinaban la solicitud de una cantidad de dinero a una persona, a fin de no involucrarlo en una supuesta investigación penal en torno a la sustracción de materiales de la Alcaldía del municipio Bermúdez. Un día después, el Sebin los detuvo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Más noticias: 

¡PICA Y SE EXTIENDE! El certero tuit de Tuto Quiroga que hará rabiar a Maduro y a Cabello

¿Víctimas de la operación “Tun-Tun”? No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend