Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Termina audiencia del diputado Azuaje: Lo envían a cárcel de San Juan de Los Morros

Luego de culminada la audiencia preliminar celebrada este lunes y a cuatro meses de su detención, fue ordenado el traslado del diputado Wilmer Azuaje a la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de los Morros. 

Foto: joseolivaresm

Kelly García, esposa de Azuaje, confirmó a El Nacional Web dicha información y dijo que solo la defensa de Azuaje pudo ingresar a la audiencia que inició alrededor de las 3:00 pm, tras cuatro meses de espera detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

García dijo que Azuaje fue trasladado en avioneta en horas de la mañana de este lunes hasta Barinas, donde el político se encuentra siendo juzgado.

El diputado Tomás Guanipa reaccionó en Twitter para condenar la acción en contra del legislador.

“Durante su secuestro el diputado Azuaje ha sido tratado de manera infrahumana, vejado, torturado física y mentalmente; aislado y herido (…) Ahora lo trasladan a la PGV en San Juan de Los Morros. Responsabilizamos a este gobierno por lo que le pueda ocurrir”, expresó Guanipa.

Redacción Maduradas con información de El Nacional Web 

Más noticias: 

¡LEA! Wilmer Azuaje fue trasladado a Barinas para celebración de audiencia preliminar

No olvide dejar sus comentarios sobre esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend