Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Sebin confirma órdenes de arresto contra 9 directivos de la Faja Petrolífera y una alcaldesa de Anzoátegui

Fuentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) confirmaron, a Correo del Caroní, las órdenes de arresto contra nueve altos gerentes de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Pedro León Torres, presidente de la Corporación Venezolana del Petróleo y director de la faja, encabeza la lista de apresados. Lorenzo Aguilera, director adjunto, y Edner Meléndez, gerente general de la División Ayacucho, también están en el listado acusados de corrupción, reseñó Correo del Caroní.

Foto referencial: Archivo

Sobre la alcaldesa del municipio José Gregorio Monagas, del estado Anzoátegui, Cruz Ojeda, pesa igualmente una orden de arresto, la cual ya habría sido ejecutada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), detallaron informantes del Sebin a Correo del Caroní.

“Debemos sanear de corrupción los ámbitos que se han podrido en distintos niveles de nuestra amada industria. Hay que sanear a la industria petrolera, combatir la corrupción con fuerza”, afirmó el presidente Nicolás Maduro días atrás durante una visita a Sidor.

En esa oportunidad, Maduro anunció la restructuración de la junta directiva de Sidor y otras empresas petroleras estatales.

Con información de Correo del Caroní.

Lea también:

¡DESCARADOS! Maquillaron zonas abandonadas de Sidor ante visita de Nicolás Maduro

¡Estos son solo unos pocos, faltan los corruptos mayores! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend