El líder opositor Leopoldo López reveló, este jueves, que uno de sus «verdugos» fue Jimai Montiel, uno de los niños que en 1985 le cantó al papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela.
A través de su cuenta de Twitter, López hizo llegar unos mensajes al pueblo venezolano tras recibir la ratificación de su condena en la Corte de Apelaciones, en Caracas.
![Archivo.](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2015/09/Leopoldo-Lopez-Voluntad-Popular-preso-politico-Venezuela-2.jpg)
Archivo.
«Siempre he tenido claro que no será ningún juez, ni ningún tribunal de esta dictadura quien me otorgue la libertad (…) Con nuestro caso la justicia injusta se ha desnudado frente a los venezolanos y el mundo», expresó.
Consideró «irónico» que «uno de los jueces, hoy verdugo, Jimai Montiel, fue aquel niño que le cantó en 1985 al papa Juan Pablo II«.
López manifestó que «solo en dictadura se puede considerar un delito estar comprometido con alcanzar la mejor Venezuela».
Reiteró su llamado a movilizarse en la marcha denominada la gran toma de Caracas: «Salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1° de septiembre«.
Solo en dictadura se puede considerar un delito estar comprometido con alcanzar La Mejor Venezuela
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 19 de agosto de 2016
Siempre he tenido claro que no será ningún juez, ni ningún tribunal de esta dictadura quien me otorgue la libertad
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 19 de agosto de 2016
Con nuestro caso la justicia injusta se ha desnudado frente a los venezolanos y el mundo…
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 19 de agosto de 2016
Irónico. Uno de los jueces hoy verdugo, Jimai Montiel, fue aquel niño que le cantó en 1985 al Papa Juan Pablo II
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 19 de agosto de 2016
En este momento, la solidaridad que les pido es con nuestra amada Venezuela! Salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1 de septiembre!
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 19 de agosto de 2016
Redacción Maduradas
Lea también: ¡TE LO MOSTRAMOS! Así llegó Leopoldo López a la Corte de Apelaciones (+Foto)