Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Maduro ordenó priorizar las carreras universitarias acorde a sus “motores económicos”

El presidente Nicolás Maduro ordenó priorizar la entrega de becas en carreras universitarias “que de verdad necesita Venezuela”, así lo informó el ministro para Educación Universitaria, Jorge Arreaza.

Este sábado, durante un foro desde el Palacio Blanco, en Caracas, Arreaza comentó que este año el Gobierno ha dirigido las becas estatales hacia las carreras que requiere la situación económica del país.

Archivo

Archivo

“El presidente Maduro nos ha pedido que nuestra Misión Sucre, que nuestras universidades bolivarianas, que todas las universidades del país comiencen a priorizar las carreras que de verdad necesita Venezuela”, dijo el ministro.

Explicó que “no es que todo el mundo va a estar estudiando derecho, medicina y administración, que son la gran demanda”.

“Médicos necesitamos infinito, pero sin embargo, necesitamos gente que sepa de agronomía, necesitamos las ingenierías, gente que de verdad pueda colaborar en la activación y expansión de cada uno de esos 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana”, resaltó Arreaza.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL COLMO! Gobierno niega divisas a estudiantes asegurando que carreras “no son prioritarias”

¡Ahora tampoco se puede estudiar libremente! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend