Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEGADO DE CHÁVEZ! El discurso de odio y rencor contra la oposición de un niño chavista (+Video)

El chavismo ha sembrado la más profunda división en los venezolanos. La ideología “revolucionaria” heredada de Hugo Chávez sigue propiciando el odio entre hermanos, y lo que es peor, hasta los niños han sido contaminados con ella.

Un video, difundido mediante las redes sociales, ha causado indignación y vergüenza al mostrar a un niño, de unos 7 años de edad, dando un discurso cargado de odio hacia el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Ramos Allup te vamos a sacar de esa asamblea corrupta, para que esa asamblea se convierta en una asamblea de paz, de lucha en la patria”, expresó el pequeño en un tono agresivo.

La grabación se habría hecho en la concentración oficialista de este jueves en las cercanías del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde los chavistas manifestaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

“Los niños que hoy estamos aquí estamos con el morral de Chávez (…) diciendo no a ese revocatorio, no a esa asamblea, viviremos y venceremos“, finalizó el niño.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENLOQUECIDA! Señora que parecía poseída zarandea a Maduro y lo llama “rey de Venezuela” (+Video)

¡Pero qué clase de padres tiene este niño! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend