Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Ricardo Molina: El pasaje estudiantil no se ha eliminado, ni se va a eliminar

El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, aseguró este lunes que el pasaje estudiantil es un derecho irrevocable, razón por la cual no se eliminará.

Foto: www.mvh.gob.ve

Foto: www.mvh.gob.ve

El pasaje estudiantil no se ha eliminado, ni se va a eliminar. Este es un gobierno responsable que protege a los estudiantes y a los trabajadores del transporte”, aseveró.

Durante la transmisión de su programa Pueblo en movimiento, transmitido por Radio Miraflores, señaló que se mantienen las mesas de trabajo con el sector transporte para definir un nuevo método de trabajo, con el objetivo de garantizar eficiencia y responsabilidad en la prestación del servicio a los estudiantes.

El principal planteamiento que tiene el gobierno es implementar un código QR o código de respuesta rápida, el mismo que utilizan los teléfonos inteligentes, para el pago del pasaje.

Asimismo, Molina informó que se liquidará el subsidio del pasaje estudiantil a transportistas de Zulia, Cojedes, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas y Apure por un monto total de 217.335.000 bolívares.

Con información de AVN y El Nacional

Lea también: ¡ATENCIÓN! Reportan paro de transporte parcial en Caracas: Choferes exigen aumento de tarifas

¡El pasaje estudiantil es un derecho! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend