Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Timoteo Zambrano ha recibido amenazas de muerte (+Mensajes)

El nombre de Timoteo Zambrano, diputado y secretario de política internacional de Un Nuevo Tiempo, ha estado en el centro de la polémica por sus declaraciones en torno a la situación de Venezuela en el Mercosur. 

Foto: El Universal

Foto: El Universal

Antes de eso, Zambrano había levantado una polvareda en Twitter al agradecer al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero por la liberación de Gabriel San Miguel.

Este sábado su nombre volvió a resonar, después de que denunció, a través de una imagen publicada en Twitter, que ha sido amenazado de muerte.

El diputado no escribió ningún mensaje, solo se limitó a divulgar una captura de pantalla en la que se observan los tuits que le dirige el usuario Alejandro Magno (@Alejandrojx), quien le escribe:

Prepárate para tu muerte, pronto” / “Vamos a matarte pronto, indígena de mierda, vendido. Tú eliges cómo: a pedradas o decapitado“.

Alejandro Magno se define en su perfil de Twitter como “misántropo. Grammar nazi. Ganador desagradable. Mal perdedor. Detesto a las gordas”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO FUE CONMIGO Y ME DOLIÓ! El tuit-indirecta de Smolansky a Timoteo Zambrano

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend