Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ CIERTO? Enrique Márquez: Luis Florido abandonó la sesión de ayer al igual que Barrientos y Superlano

El presidente de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, señaló este viernes en una entrevista con Globovisión que el diputado de Voluntad Popular, Luis Florido, también se ausentó del Parlamento tal y como lo hicieron dos asambleístas de Un Nuevo Tiempo. 

Foto: NotiAmanece-Nuevo Herald
Composición: Maduradas

“Lo que puedo decir es que el suplente de mi colega, Luis Florido, no estaba adecuadamente incorporado, no cumplió con los extremos reglamentarios para estar incorporado, Florido al igual que William Barrientos y Adolfo Superlano abandonó la sesión, su suplente llegó y no fue autorizado por la directiva para estar ahí”, enfatizó en conversación con Vladimir Villegas.

También, destacó que no aceptará que su partido sea satanizado o  criminalizado por algo que “escapa de la responsabilidad de la organización por la decisión individual de algunos individuos”.

Reiteró que Barrientos y Superlano fueron suspendidos para ser sometidos a un proceso interno disciplinario, tras su actitud “censurable”.

La respuesta de Florido llegó vía Twitter: El parlamentario aseveró que “con mentiras no van a torcer la verdad”. 

Redacción Maduradas.

Vea más noticias: 

¡ENTÉRESE! UNT suspende a diputados ausentes en designación de rectores del CNE (+Video)

¡Sigue la polémica! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend