Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! El mecanismo para controlar la crisis de efectivo que podría implementar la banca

La economía venezolana está por el subsuelo y a esto se le agrega la falta de efectivo que existe en el país desde el último trimestre del año pasado, aproximadamente.

Créditos: NYT

Desde entonces, las quejas más comunes de los usuarios van en aumento. Hasta el sol de hoy que la población denuncia falta de billetes y, además, la dificultad para realizar los pagos en la capital y el interior del país.

A esta situación se refirió el periodista Eugenio Martínez, quien a través de su cuenta en Twitter asegura que “se viene” la transferencia de dinero vía mensaje de texto para intentar resolver la crisis de efectivo en el país.

Por esta situación, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), advierte a los bancos públicos y privados actualizar los montos de transferencias y puntos de pagos, como una medida para solventar la escasez de efectivo y estimular el uso de la banca electrónica.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TE LO CONTAMOS! Los 6 datos que debes saber del nuevo visado electrónico para extranjeros

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend