Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ QUE LE CREEMOS? Maduro se mostró “muy conmovido” ante discurso del Papa en la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó en horas de la mañana de este viernes a la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Cumbre de Alto Nivel de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que comenzó su período de sesiones número 70.

A su salida de la junta, el mandatario destacó el discurso del Papa Francisco. “Discurso del Papa Francisco fue extraordinario, creo que el Papa está construyendo una nueva ética y los valores para una nueva política para el mundo”, dijo.

Maduro-escuchado-al-PAPA-francisco-en-la-onu--4

El gobierno de Maduro ha sido acusado de ser dictatorial, autoritario y violador de derechos humanos, valores que han sido fuertemente criticados por la iglesia católica. ¿Será que el conmovedor discurso del Papa Francisco realmente le tocó la fibra al dictador, o es solo parte de un nuevo show?

Maduro también sostuvo una reunión con su homólogo, Evo Morales en el que ratificaron “la unidad de las naciones que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), en el marco de la Cumbre Para la Adopción de la Agenda de Desarrollo Post-2015 y la 70º Asamblea General”. No se conocieron mayores detalles al respecto reseña NTN24.

La agenda de trabajo del Mandatario venezolano en Nueva York también prevé reuniones con los jefes de Estados integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y con su par de Guyana, David Granger y este jueves dijo esperar que este encuentro arroje resultados positivos para ambas naciones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend