Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ QUE QUIERE? Blyde sobre secretaría de la MUD: Tendría que pensar bastante si asumir la responsabilidad

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, destacó que aún no ha recibido una propuesta formal para la secretaria de la Mesa de la Unidad Democrática. Y aseguró que de recibir esa oferta, tendría que pensarlo “bastante”.

Foto: enpaiszeta.com

En una entrevista al diario Versión Final, dijo que ha sonado mucho por las redes y los medios pero no le ha sido planteado formalmente. “La MUD está en un proceso de reestructuración, y de acuerdo a la información que me han dado algunos militantes de la coalición, es que ni siquiera va a existir esta figura de secretario ejecutivo”

Dijo que se conformarán una serie de coordinaciones internas en materia electoral, debate político interno, de publicidad y propaganda, de movilizaciones, entre otras.

“Eso es lo poco que me han informado, pues recuerda que yo soy independiente, no tengo partido que me represente en la Mesa, pero soy un militante de la Unidad y creo que ella es fundamental para el rescate de la democracia y los cambios del país. Reconozco sus errores, pero también los logros que han tenido para unificar al pueblo venezolano hacia el cambio”.

Sobre el cargo, dijo que tendría que pensarlo bastante porque tiene una responsabilidad importante que le ha dado el electorado de Baruta.

Con información de Versión Final

Lea también: ¡PELE LOS OJOS! Lo que opina Luis Vicente León sobre la “reestructuración” de la MUD (no gustará a muchos)

¿Saldrá Torreaba de la MUD? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend