Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ UNA AMENAZA? Cabello sobre supuesto atentado: “Nosotros somos una revolución pacífica, pero no desarmada”

Este lunes, 6 de junio, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, criticó, desde la marcha oficialista realizada en la ciudad de Caracas, el supuesto atentado del que fue “víctima” el presidente Nicolás Maduro.

Twitter Con El Mazo Dando

Afirmó que el hecho fue promovido por la derecha venezolana que pretende alcanzar el liderazgo del país. Sin embargo, aseguró que “no lo van a lograr” y que la oposición “no tiene idea de lo que hizo”.

“Quieren llamar a la gente a la violencia. Nosotros somos una revolución pacífica, pero no desarmada (…). Nadie nos va a sacar de la paz, pero pendejos no somos”, expresó Cabello.

Aseguró que la acción, de hecho, “aleja” a la derecha del país de la posibilidad de gobernar el país.

A juicio del también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presunto “atentado” fue un intento de “magnicidio”, pero que, finalmente, resultó “frustrado”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TODO LO QUE DEBES SABER! Los 15 datos claves para entender el supuesto “atentado” contra Maduro

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend