Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ VERDAD? Ex ministro chavista explicó por qué no hay elecciones en el país

Otro chavista sin pelos en la lengua volvió a opinar sobre la realidad política. El ex ministro de Energía y Educación Héctor Navarro aseguró que en Venezuela no se han hecho elecciones porque “hay arreglos antidemocráticos por debajo de cuerda”. ¿Será verdad?

Foto Archivo

“Las elecciones de gobernadores se debieron haber realizado y no pasó así (…) no creo que por ahora haya elecciones”, dijo este jueves en entrevista a Circuito Éxitos.

Parece que al ex ministro rojo rojito no le gusta mucho el legado que dejó su “comandante supremo y eterno”: “Al salir a la calle me da un gran dolor”.

Sin embargo, Navarro se lava las manos, como Poncio Pilato, cuando se buscan culpables de la crisis venezolana.

“Yo hice lo que tenía que hacer mientras estuve en las filas de este gobierno, en educación tengo la responsabilidad en las escuelas bolivarianas, por ejemplo, también soy responsable de la creación de la Misión Sucre junto a Chávez”, manifestó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡NO GUSTARÁ A NICOLÁS! Los 8 datos que evidencian el “legado” del chavismo, según Capriles

¿Cree que sea cierto lo que dice Navarro? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend