Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE CHAVISTA A CHAVISTA! Maripili Hernández pide a Maduro eliminar control cambiario para acabar con ladrones

La lista de chavistas críticos sigue creciendo. Esta vez fue la ex ministra de la Juventud Maripili Hernández quien le pidió un deseo al presidente Nicolás Maduro: “Eliminar el control de cambio y quitarle la gallineta de los huevos de oro a tanto sinvergüenza”. 

Composición Maduradas.

Para ella, no debe “mantenerse anclado a una decisión que ya no tiene sentido, estamos retrocediendo en aquello que nuestro Libertador llamaba la Suprema Felicidad del Pueblo”. Así lo escribió en un artículo de opinión publicado en Notiminuto.

“Este supuesto control de cambio, que no es tal, puesto que en la vida real no controla nada y menos el cambio por el cual se cotiza nuestra moneda, para lo único que sirve, en realidad es para hacer multimillonarios a un grupito de unas 100 o 200 personas, criminales de la peor calaña, vinculados políticamente tanto con la oposición como con el propio Gobierno y que, además, utilizan ese mismo capital que se roban a costilla de todos los venezolanos y venezolanas, para tratar de derrocar al Presidente Nicolás Maduro”, escribió.

Hernández cree que quitar el control cambiario permitirá quitar el fondo de corrupción “que favorece a los ladrones”, que son bastantes en el gobierno de Maduro.

Redacción Maduradas, con información de Notiminuto

Más noticias de interés:

¿PERO QUÉ LE PASA? Maduro: El muro de Trump no es contra México sino contra América Latina (+Video)

¡NO GUSTARÁ A NICOLÁS! Los 8 datos que evidencian el “legado” del chavismo, según Capriles

¿Hará caso Maduro? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend