Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ SEXY! Fernando Carrillo celebró la navidad con muy poca ropa (+Foto) (+qué calor)

El actor y modelo venezolano, Fernando Carrillo de 52 años de edad, encendió las redes sociales con una fotografía donde se le puede ver con muy poca ropa.

Fernando Carrillo

Por motivo de la Navidad, Carrillo quiso obsequiarle a sus seguidoras una sexy foto que deja muy poco a la imaginación.

El actor aparece con ropa interior blanca y un gorro de navidad. En la imagen, el venezolano muestra su atlético y atractivo cuerpo.

La fotografía iba acompañada del siguiente texto: “Les deseo una hermosa y bendecida Navidad, que sus hogares estén llenos de felicidad. ¡Los amo a todos!”, expresó.

A solo pocos minuto de Carrillo haber publicado la sensual foto en su cuenta de Instagram, las fanáticas enloquecieron y le dejaron cientos de comentarios halagando su definida figura y agradeciendo por tan candente obsequio.

“Mi Amor, me tiene enamorada 😍 quiero ver mi regalo por navidad”, “Yo te quisiera de regalo”, Me acabo de despertar voy a levantarme a ver si Ferr Noel me dejó a @ferrcarrillo en el árbol 😃Me acabo de despertar voy a levantarme a ver si Ferr Noel me dejó a @ferrcarrillo en el árbol 😃”, “Yo quierroo este papa Noe y ver que me trajo en esta navidad 😍😍🔥🔥Yo quierroo este papa Noe y ver que me trajo en esta navidad 😍😍🔥🔥”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el actor.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡HACE CALOR! Este fue el sexy regalo de navidad que “la chica del clima” le dio a sus fanáticos (+Foto hot que estalló las redes)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend