Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW INFINITO! Maduro promete pruebas de conspiración de Exxon Mobil contra su gobierno

Nicolás Maduro aseguró en su programa En Contacto con Maduro, tener las “pruebas” de un supuesto plan de la petrolera estadounidense, Exxon Mobil, contra Venezuela y que las presentará en la Asamblea Nacional (AN).

Será este jueves entonces, en que el primer mandatario se apersone al hemiciclo de la Asamblea Nacional para presentar las supuestas “pruebas” contra las actividades de Exxon Mobil en Guyana a quien acusa de encabezar “una nueva conspiración” contra su gobierno.

Maduro-en-contact-con-maduro-23j

“Voy a traer las pruebas”, dijo Maduro sobre su presencia en el parlamento unicameral. Dijo que allí también apelará a “la unión cívico militar para defender a nuestro territorio y la patria”.

Venezuela y Guyana mantienen roces diplomáticos por la explotación petrolera que realiza Exxon en el territorio Esequibo con el aval de Guyana, que llevó al gobierno de Caracas a decretar una nueva delimitación de sus aguas en esa zona en disputa. Esto generó el rechazó de Georgetown que ha advertido que denunciará esa acción ante las Naciones Unidas.

Con información de El Estímulo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend