Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SHOW MONTADO? La foto que Maduro quería tomarse… incluye a una MUD y Aveledo sumisos

Es la imagen que comparte la Agencia Venezolana de Noticias, AVN, y muestra un nanosegundo de más de tres horas de conversaciones entre el Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, el diputado Omar Barboza y el gobernador Henri Falcón; con representantes del alto gobierno nacional y cancilleres (pocos) de la Unasur en la Casa Amarilla.

Esta es una de las imágenes que “quería tomarse” el presidente Nicolás Maduro luego de tres meses de protestas, impulsadas por un inmenso descontento general, el Movimiento Estudiantil y #LaSalida de Leopoldo López.

Nicolás Maduro se reunión con la MUD

Sin duda alguna cualquier avance entre las partes involucradas (sin presencia del Movimiento Estudiantil), puede considerarse un avance, sin embargo habrá que ver qué le depara el futuro a este dividido país.

¿Se puede creer a estas alturas en la buena voluntad del Gobierno Nacional?; ¿representa la Mesa de la Unidad al grueso de venezolanos que adversan el accionar del Gobierno Bolivariano?

¿Estará dispuesto el Gobierno Bolivariano a detener la represión, liberar a los presos políticos, enrumbar la maltrecha economía de los venezolanos, acabar con la corrupción de las altas esferas, desmovilizar a los paramilitares oficialistas, conseguirle resolución a la galopante inseguridad que lleva su nombre?

¿Está la Mesa de la Unidad Democrática en condiciones de alzar la voz por todos los que quieren una Venezuela diferente, liberar a los presos políticos, apaciguar la represión, aclarar los abusos de Derechos Humanos y darle voz a quienes no pueden ser escuchados?

¿Qué opinas?

Reseña La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend