Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW SIN LÍMITES! Gobierno asegura que Venezuela recurrirá a Europa en caso de “bloqueo”

Andrés Eloy Méndez, superintendente nacional de precios justos, aseguró en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, que de presentarse un bloqueo en Venezuela por parte de los Estados Unidos, el país acuidiría a mercados europeos para solventar la crisis.

Asimismo, informó que “tenemos proveedores en lácteos, leguminosas, granos” en Europa, además agregó que el país cuenta con suficientes alianzas estratégicas de importación en Latinoamérica, por lo que Venezuela no se vería afectada.

Andres-Eloy-Mendez-entrevista-sobre-crisis-economica-800x533

“Ha sido convocado a consulta el encargado de negocios en Estados Unidos Arvelaiz Maximiliam considerando todos estos temas en la relación económica. Nada en la relación con Estados Unidos ha sido afectado. Si se presentase alguna acción como quisieran algunos desbocados, y del gobierno de Estados Unidos, iríamos al mercado europeo. Tenemos proveedores, en lácteos, leguminosas, granos. Tenemos socios en la importación en Latinoamerica”, aseguró.

De la misma forma rechazó las sanciones impuestas y las calificó de “prebélicas”.

“Venezuela ni hoy, ni mañana, ni nunca ha representado una amenaza para ninguna nación del mundo. Ante esta realidad de lo que ha sido la historia de Venezuela, esta proclama es una acción prebélica del gobierno de Obama, haber lanzado un estado de alerta nacional (…) Unasur ha sido convocada, con una posición prefijada, ante la terrible agresión, grotesca contra Venezuela (…) Sin duda alguna está pensada una acción militar contra Venezuela, con las bases militares en Colombia y en el Caribe”, aseguró.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend