Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOWCITO! Annarella Bono quiso justificar la censura de Televen y así le respondieron (+Videos + pruebas del enchufe)

Un toma y dame en la farándula se generó luego de que la animadora Annarella Bono intentara justificar la censura del canal Televen, que no ha transmitido en vivo la represión a las últimas marchas en el país.

Foto: @BonoAnnarella

Bono –a quien relacionan sentimentalmente con un militar muy cercano al fallecido Hugo Chávez– quiso solidarizarse con los agredidos por los cuerpos de seguridad y manifestó estar llena de “rabia e impotencia” por apreciar que hasta mujeres eran arrastradas. Pero desvió su particular editorial y le cayó encima a las personalidades que criticaron a los artistas por no publicar nada en sus redes sociales.

“Nos dieron palo a los artistas que no postearon: uno porque están enchufados, otros porque viven de los chavistas, otros porque no les dio la gana… ¿Hasta cuándo? ya sabíamos lo que estaba pasando y el mundo también”, afirmó.

La artista también quiso justificar por qué los canales de televisión no transmitieron nada sobre estos acontecimientos.

¿Qué los canales no pueden decir nada? Ustedes ya deben saber por qué, ¿hasta cuándo van a preguntar lo mismo o hay que explicárselos con acrílico? Saben que no lo pueden decir, ¿ustedes con qué se quieren quedar con un canal? Le dieron palo a Televen, a Globovisión pero ustedes ya deben de saber por qué“, aseveró.

La animadora lamentó que el público sí elogie a los artistas venezolanos que están en el exterior y se pronunciaron sobre los hechos violentos,

“¿Ellos sí reciben aplausos?, ¿Por qué no se quedaron aquí entreteniéndolos a ustedes?, parándose a las cinco de la mañana sin saber si vas a llegar o no”, agregó.

A estas polémicas declaraciones, respondió la actriz venezolana Mercedes Brito , quien desde Los Ángeles, le replicó que “no es nada fácil vivir bajo asilo político”.

Mercedes, quien también formó parte del programa “Lo Actual” aseguró sentirse dolida por los comentarios realizados durante el espacio. “Tú ibas perfecto chama, hasta que te referiste a los artistas del exterior yo entiendo tu dolor, porque ese es mi país también, pero cuanto me duele que te hayas quitado la censura para meterte con uno”, expresó.

Brito además le comentó a Bono lo difícil que es tener que escuchar que su familia no tiene comida o que le falta alguna medicina que ella no sabe cómo mandarles. Para finalizar,  la actriz radicada en Miami exigió que no mencionen a los artistas en el exterior para usarlos como mal ejemplo.

A Anarella también la recriminaron muchos venezolanos, por decir que al país no lo había destruido el Gobierno, sino los propios ciudadanos. Y le recordaron su pasado vinculado con el chavismo.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡ESTALLÓ! La “doctora Nancy” le exigió a Trump que actúe pronto contra la “dictadura del estúpido de Maduro” (+Video)

¡Como que le salía mejor no decir nada! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend