Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ! La “doctora Nancy” le exigió a Trump que actúe pronto contra la “dictadura del estúpido de Maduro” (+Video)

A través de su canal en Youtube, la doctora Nancy Álvarez, recordada por su exitoso programa “¿Quién Tiene la Razón?”, envió un fuerte mensaje a los ciudadanos de todo el mundo para que se le ponga un freno a la “dictadura en Venezuela”.

 

Fotos: Video- Crítica 24
Redacción: Maduradas

Hasta cuándo y hasta dónde va a llegar el abuso en Venezuela”, preguntó la mediática abogada, quien instó públicamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a interceder por la situación que se vive en el país, dado que la crisis aumenta.

“Yo le pido públicamente a Trump, que él dijo que iba a resolver este problema, que haga algo”, exigió, al tiempo que admitió que se siente “avergonzada” de ser dominicana en este momento, puesto que su país apoyó recientemente “la vagabundería” de Venezuela en la sesión celebrada en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Llamó a que haya una actuación más enérgica del mundo porque el “estúpido de Maduro lo que tiene es una dictadura allá”. 

“La OEA intentado hacer algo y una rumba de sinvergüenzas apoyando todo lo que pasa en Venezuela (…) y el mundo a sus pies (de Maduro) Qué basura es el mundo (…)  ¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras vemos la barbarie que está pasando en Venezuela? ¿Hasta dónde vamos a llegar?”, interrogó nuevamente.

Dijo que seguirá poniendo su granito de arena compartiendo y denunciando todas las imágenes de las agresiones contra los ciudadanos y las de la gente “comiendo de la basura y pasando hambre”.

Hizo sus votos porque Venezuela vuelva a ser el “el país rico que era”. 

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡INDIGNADA! Norkys Batista tildó de “porquerías humanas” a guardias que golpearon salvajemente a periodista de Caracol (+Video)

Mucho más clara que los diplomáticos de su país. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend