Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOWSERA! Delcy Rodríguez exigió a España “garantizar integridad” de diplomáticos venezolanos

La canciller Delcy Rodríguez dijo, este jueves, que Venezuela pide a España “garantizar la integridad” de sus diplomáticos después de que el embajador venezolano, Mario Isea, denunciara que un grupo de manifestantes lo tenía “secuestrado” en Madrid junto a un centenar de personas.

“Hemos exigido estricto respeto a la Convención de Viena. El Gobierno español debe garantizar la integridad de nuestros diplomáticos”, expresó la ministra de Exteriores.

Foto: EFE

Agregó: “Hablé con nuestro embajador en España, Mario Isea. Los intolerantes y militantes del fascismo no podrán con nuestros diplomáticos dignos”, y acusó a la oposición de haber “sembrado” odio.

Isea denunció, en un contacto telefónico con VTV, que un grupo de “reaccionarios” lo mantenía “secuestrado” junto a un centenar de personas y les impedía la salida de un centro cultural de Madrid, donde se realizaba un acto con un “comité de víctimas” de opositores venezolanos.

Alrededor de 200 manifestantes se concentraron en las puertas del Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela, situado en una céntrica calle madrileña, donde han proferido gritos y consignas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, en una protesta que estaba autorizada, según ha indicado el propio embajador.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado a EFE, sin embargo, que mientras duró la protesta no se produjeron “incidentes policiales” ni daños personales o materiales.

Con información de EFE.

Relacionado:

¡CHILLANDO! Mario Isea denunció ataque a Embajada de Venezuela en España: “Nos secuestró una turba”

¡Se había tardado en armar show! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend