Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI ASÍ PROTESTARAN!… Venta de entradas para la final de la LVBP en el Zulia terminó en trifulca (+Videos)

Fanáticos de las Águilas del Zulia amanecieron en las afueras del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para poder adquirir sus boletos para la final, cuyos juegos en la capital marabina comenzarán desde el lunes. 

Foto: Noticia al Día

Los fanáticos que esperaron horas por sus entradas manifestaron su descontento por los que ellos denominaron un problema de información:

“Nosotros desconocíamos que esta venta sería solo para un grupo”, manifestó Alexander Zapata, quien viajó desde la Costa Oriental y permaneció en el recinto deportivo desde las 3:00 de la mañana, de acuerdo con información reseñada por Noticia al Día.

Resulta que los encargados de la taquilla anunciaron, ya con la gente en cola, que la venta del viernes era solo para abonados, y que serían atendidos por orden de llegada hasta las 2:00 pm.

Los asistentes que permanecieron en la cola perdieron la paciencia entre gritos y reclamos, que llevaron a algunos aficionados a abrir las puertas del lugar deportivo de manera forzosa.


Finalmente, las entradas al juego de este lunes cuando el equipo rapaz vuelva al nido, se venderán el mismo día a partir de las 9:00 de la mañana.

Redacción Maduradas con información de Noticia al Día. 

Vea otras noticias: 

¡VANDALISMO EN COJEDES! A un camión de cerveza se le volteó la carga y lo saquearon (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend