Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ, CLARO! Chaderton: “A la oposición le incomoda que Estados Unidos no le huya al diálogo”

Roy Chaderton, excanciller venezolano y exembajador de Venezuela ante la OEA, expresó en entrevista con Globovisión que a la oposición venezolana le incomoda que Estados Unidos no se niegue al diálogo en Venezuela.

Chaderton acotó que la oposición quedará “aislada” si sigue negándose al diálogo por las vías que ofrece el gobierno, ya que incluso países como Estados Unidos y Argentina ven con buenos ojos el diálogo.

Foto: Captura video

Foto: Captura video

Sobre las bases para que se dé el diálogo entre ambas partes, Chaderton señaló: “Vamos hacia una solución lenta, pero progresiva”. En cuanto a los “mediadores” internacionales, acotó que no pueden “echarse para atrás” y deben acatar el camino ya propuesto.

Asimismo, el diplomático defendió las medidas tomadas por Nicolás Maduro a la hora de buscar puntos de encuentro con la oposición y los mediadores internacionales, si bien reconoce que “la capacidad comunicacional del Gobierno tiene que mejorar dramáticamente”.

Lea también: ¡VAYA PERSONAJE! Las 15 ideas de Roy Chaderton sobre la crisis en Venezuela

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MPmkp4cqFjg]

Con información de Globovisión

Llaman al diálogo, pero imponen las condiciones. ¿Eso es democracia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top