Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI CLARO! JVR: “Venezuela es uno de los países cuya lucha contra el narcotráfico es más intensa”

El periodista José Vicente Rangel en su acostumbrado programa “José Vicente hoy”, dijo en el espacio “Los Confidenciales” que “Venezuela es uno de los países en los que la lucha contra el narcotráfico es más intensa y eficaz, sobre todo desde que la DEA salió del país”.

Aseguró que desde el año 2008 “se han inhabilitado 486 pistas clandestinas en territorio nacional, interceptadas 90 aeronaves desde el 2012 y extraditados a Colombia y Estados Unidos más de un centenar de capos”. De igual modo, dijo que “en Venezuela no hay plantaciones de droga ni laboratorios y el consumo del país es mínimo en comparación a otras naciones”.

Diosdado-Cabello-Jose-Vicente-Rangel

Por lo que campañas de sectores del poder, dominado por narcotraficantes, “buscan mostrar al país como un narcoestado”.

El periodista indicó que diario “The Wall Street Journal”, quien publicó una serie de acusaciones sobre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se sumó a la campaña “basada en chismes de gente que participa en la política que conspira contra el gobierno constitucional”.

Aseguró que los medios de la derecha no le importa para nada “la ética” al presentar, este mismo diario, un informe que “combina mentiras con groseros ocultamientos de la verdad” con respecto a un articulo que también presentaron del Fiscal argentino Alberto Nisman.

En otro orden de ideas, José Vicente afirmó que la MUD vive momentos críticos por las diferencias internas las mantienen paralizadas, casi sin actividad. Indicó que la prueba es la escasa actividad de calle que tienen, “las primarias que realizaron demostró la separación que hay entre su política y el sentimiento del pueblo opositor”.

Resaltó que la política que le imprime Leopoldo López a su partido Voluntad Popular “rebasó los limites de la tolerancia y del compromiso unitario”, al convocar una movilización de forma unitaria, ampliando la grieta entre los integrantes de la MUD.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend