Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI CLARO! Néstor Reverol: Los ciudadanos se sienten más tranquilos con los cuadrantes de paz

El premio al mentiroso del día es para el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien aseguró que los cuadrantes de paz hacen sentir “más seguros” a los venezolanos.

Néstor Reverol

Foto: Reuters

“Una de las líneas que hace sentir más seguro a los ciudadanos es la tercera, los cuadrantes de paz, porque es más cercano y las comunidades organizadas pueden incorporarse a los cuadrantes”, manifestó Reverol en entrevista para el programa de Aristóbulo Istúriz y Tania Díaz, Dando y Dando, transmitido por RNV.

Reverol también se refirió a las Operación Liberación del Pueblo y aseguró que tras una revisión se determinó que no existen irregularidades en su ejecución

“El presidente Nicolás Maduro ordenó la revisión de las OLHP y es totalmente falso que se cometan violaciones de DDHH”, sostuvo.

Finalmente, se refirió al Sistema Popular de Protección para la Paz (SP3) y recalcó que a través de estos los ciudadanos podrán enviar información a los cuerpos de seguridad para que estos actúen frente a cualquier eventualidad.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡SI CLARO! Maduro: Estamos terminando el año 2016 de pie, marchando victoriosos

¡Los choros son los que se sienten más seguros! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend