Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSADORES! Apresaron a dos policías que golpearon, dispararon y ahorcaron hasta matar a un hombre en Los Guayos

Funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de José Díaz, el 23 de diciembre de 2016 en Los Guayos, Carabobo.

Foto: http://elcooperante.com/

El Tribunal 1º de Control de Carabobo dictó la medida privativa de libertad a Óscar Bordones (38) y Carlos Landaeta (25) por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles en perjuicio de Díaz, homicidio intencional calificado por motivos fútiles en grado de frustración en detrimento de los dos heridos; además, de simulación de hecho punible, trato cruel y uso indebido de arma orgánica.

Tres hombres en compañía de una mujer de 64 años de edad se desplazaban por el mencionado sector a bordo de un vehículo modelo Spark, cuando escucharon una serie de disparos. El conductor intentó acelerar la velocidad, pero detuvo el carro una vez que dos de sus acompañantes y él resultaron heridos.

Al detenerse fueron abordados por los funcionarios, quienes bajaron a las víctimas del vehículo, les dispararon y golpearon. Los vecinos del sector observaron lo que ocurría por lo que intervinieron.

Los efectivos solicitaron apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y notificaron que se había tratado de un enfrentamiento. Luego, trasladaron a las víctimas a un centro asistencial; no obstante, Díaz murió por asfixia mecánica durante el trayecto.

Con información de Nota de Prensa

Lea también:¡HIJO DE LA PATRIA! En Barquisimeto un estudiante de 12 años le robó el celular a su profesora

¿Hasta cuándo los abusos policiales? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend