Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Rafael Lacava rectificó y se dice amigo de Ameliach: “Doy fe de su indiscutible estatura moral”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, desmintió que exista alguna diferencia entre él y el exmandatario de esa entidad, Francisco Ameliach.

Composición: Maduradas. Fotos: Analitica (derecha), El Carabobeño (izquierda).

A través de su cuenta en Twitter señaló: “he visto con estupor la campaña en la redes en contra del camarada Francisco Ameliach que busca dividir a nuestra revolución en el estado”.

Lacava continuó: “conozco a Ameliach desde hace 20 años y doy fe d su indiscutible estatura moral. Que nadie se deje manipular el enemigo está en la derecha apátrida”.

Con esto, el actual gobernador de Carabobo se refirió a los señalamientos del exministro Miguel Rodríguez Torres, donde afirmaba que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, “mandó a freír” a Ameliach, por el decomiso de alimentos presuntamente acaparados en unos galpones que estaban bajo su resguardo.

Finalmente, Lacava instó a la “unidad” para evitar que se debilite la revolución en ese estado y cerró: “Ameliach cuenta conmigo”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡NO SE LO PIERDA! La figura del chavismo que estaría detrás del pase de factura de Lacava a Ameliach

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend