Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SERÁ PARA LOS CHAVISTAS! El descaro de Vladimir Padrino: El derecho a la protesta pacífica está garantizado

El premio al mejor caradura es para el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien aseguró que en Venezuela está garantizado el  derecho a la protesta pacífica.

Foto: Ministerio de la Defensa

El derecho a la protesta está garantizado en la Constitución, pacíficamente y sin armas. Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo”, escribió el ministro oficialista a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, manifestó que aún espera un pronunciamiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre presuntos actos violentos convocados por la oposición.

“¿Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? ¿Cuál es la agenda? ¿Terrorismo, caos, muerte?, cuestionó.

Asimismo, afirmó que la responsabilidad es una condición indispensable de toda la dirigencia política por lo que llamó a la sensatez: “La violencia es el arma de quién no tiene la razón”. 

Instó además a la población a reflexionar sobre los daños perpetrados a bienes públicos y a personas.

Con información de Tal Cual 

Vea también: 

¡DESCARO! Padrino López condena “violencia” opositora y pregunta quién pagará por daños a bienes públicos

¡El colmo del descaro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend