Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CÓMO NO! Winston Vallenilla: Desde el 4 de febrero van 25 años de dignidad, esperanza y conciencia

El presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, se unió a los chavistas que este sábado “celebraron” el 4 de febrero de 1992 en recuerdo de la intentona golpista liderada por Hugo Chávez en contra del entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

Foto: olabolivariana.org.ve

Para el también actor y presentador, este sábado 4 de febrero se conmemoran “25 años de dignidad”, “de esperanza y conciencia”. Sobre el intento de golpe, dice que fue un suceso que dividió la historia venezolana en dos.

Winston Vallenilla es uno de los artistas que apoya al gobierno. Es frecuente que aparezca, junto con su esposa, la actriz Marlene De Andrade, y ofrezca discursos tan acalorados como complacientes con la cúpula del gobierno.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡DESVERGONZADO! Rangel Gómez: El 4F de 1992 el pueblo vivía la peor barbarie de corrupción y hambre, no como hoy

¡Sigue rodilla en tierra! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend