Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESVERGONZADO! Rangel Gómez: El 4F de 1992 el pueblo vivía la peor barbarie de corrupción y hambre, no como hoy

Este sábado, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, recordó la intentona golpista del 4 de febrero de 1992 y dijo que, para ese momento y a diferencia de hoy, en el país reinaban el hambre, la corrupción y la angustia. ¿Y ahora no, gobernador?

El país “se encontraba sumido en la peor barbarie de corrupción, en la peor barbarie de hambre, de angustia, de sin saber para dónde iba este pueblo venezolano. Todo lo contrario a lo que estamos viviendo el día de hoy”, manifestó.

Agregó que la rebelión militar del 4 de febrero de 1992 fue llevada a cabo por una “juventud militar extraordinaria y valiente”.

“(Son) 25 años de cuando aquella juventud militar extraordinaria, valiente, y con nuestro comandante eterno al frente dando ejemplo (…) salieron a la calle a reivindicar al pueblo venezolano”, rememoró.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡LA PURA VERDAD! Vielma Mora: Todo lo que ocurre en Venezuela se le debe a Chávez

¿Cómo no se le cae la cara de tanta desvergüenza? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend