Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI ÉL LO DICE! Maduro asegura tener “pruebas” de los “culpables” del mega apagón en Venezuela (+Video)

Nicolás Maduro aseguró este martes 12 de marzo, que tiene las pruebas de quién ocasionó el supuesto “ataque cibernético” al sistema eléctrico nacional.

AFP/Yuri Cortez

Durante una cadena nacional, Maduro intentó valerse de algunos artículos de medios estadounidenses, para achacarle la responsabilidad al gobierno del presidente Donald Trump.

En primer lugar, mostró un artículo de Forbes, el cual, según él, “demuestra que este corte de energía vino de Estados Unidos”.

Asimismo, mostró algunos artículos presentador por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, de medios como el New York Times.

“Existe la seguridad cibernética, existen los ataques cibernéticos. Estados Unidos y sus expertos denunciando y buscando soluciones para los ciberataques contra el gas, contra la electricidad y los servicios públicos. Es lo que han hecho contra Venezuela”, dijo Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! China ofrece ayuda a Maduro para restablecer el servicio eléctrico en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend